miércoles, 2 de mayo de 2012

Un lugar para perderse

Hoy os daré un idea para ir a algún lugar en el que te puedas olvidar de todo y te puedas perder.

Ese sitio podría ser Noruega, gracias a sus fiordos tan característicos hace de este país una maravilla, sin contar con el resto de Noruega, y la maravilla que es cuando la noche se aproxima.

Yo estuve en Noruega, en los fiordos, pero no aproveché la ocasión y no me di cuenta de lo que tenía ante mis ojos. Únicamente fui en verano, para no congelarnos si fueramos en invierno. Podrias ir a visitar los fiordos en cualquier estación del año, pero creo que la mejor sería Verano, ya que en verano tendras una temperatura mas o menos agradable y no estarás pensando en irte a casa a tomarte un chocolate calentito (en el caso de que fueras en invierno).



Tambien podrias ver las siete hermanas, las cuales te las enseño a continuación.

Despues de ver esto puedes ir a ver la ciudad, de la cual vas a aprovechar y disfrutar bastante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario